Cómo duele sigue conquistando oídos

Publicado por RADIO LATINA 97.5

Ricardo Arjona y el primer sencillo del disco 5to piso, Cómo duele sigue escalando posiciones en las principales listas de popularidad del continente americano, incluyendo plazas como Argentina, México, Estados Unidos, Venezuela y Uruguay, donde el tema ha comprobado ser un éxito más para el guatemalteco.

A continuación las principales posiciones musicales en los países de las Américas.

ARGENTINA

1.- Burnin' Up - Jonas Brothers

2.- Now or Never - High School Musical 3

3.- Cómo duele - Ricardo Arjona

4.- This Is Me - Camp Rock

5.- Dime qué pasó - Wisín & Yandel

6.- Empezar de cero - RBD

7.- Inolvidable - Reik

8.- Te amo - Makano

9.- I Want It All - High School Musical 3

10.- 7 Things - Miley Cyrus

CHILE

1.- Noche de paz - Varios intérpretes

2.- Te desean - Luis Miguel

3.- Why - Annie Lenox

4.- Angel del pasado - Natalino

5.- All Over the World - Varios intérpretes

6.- Miles Away - Madonna

7.- Abrázame - Camila

8.- Echame a mí la culpa - Charros de Lumaco

9.- Now or Never - High School Musical 3

10.- Rock N'Roll Train - AC/DC

COLOMBIA

1.- Odio por amor - Juanes

2.- Esa muchachita - Mauricio & Palo de agua

3.- Llamado de emergencia- Daddy Yankee

4.- Arroyito - Fonseca

5.- 10.000 litros - Silvetsre Dangond

6.- Hot Summer Night - David Tavaré

7.- Inolvidable - Reik

8.- No me doy por vencido - Luis Fonsi

9.- Te amo - Makano

10.- Te regalo amores - Rakim y Kem

ESTADOS UNIDOS

1.- No me doy por vencido - Luis Fonsi

2.- Cómo duele - Ricardo Arjona

3.- Te regalo amores - RKM & Ken-Y

4.- Lloro por ti - Enrique Iglesias

5.- Inolvidable- Reik

6.- No molestar - Marco Antonio Solís

7.- Y que quede claro - La Arrolladora Banda el Limón

8.- Dame tu amor - Alacranes Musical

9.- La cumbia del río - Los Pikadientes de Caborca

10.- Cinco minutos - Gloria Trevi

MEXICO

1.- Odio por amor - Juanes

2.- En cambio no - Laura Pausini

3.- Cómo duele - Ricardo Arjona

4.- Un gancho al corazón - Playalimbo

5.- Lo que yo sé de ti - Ha-Ash

6.- El último vals - La Oreja de Van Gogh

7.- Y tú no estás - Elefante

8.- Paso el tiempo - Belanova

9.- En su lugar - Yuridia

10.- No me doy por vencido - Luis Fonsi

PARAGUAY

1.- Lejos de aquí - Kudai

2.- El último vals - La Oreja de Van Gogh

3.- Utopía - Belinda

4.- Tinta roja - Andrés Calamaro

5.- Todo cambió - Camila

6.- Amor inmortal - Chayanne

7.- El presente - Julieta Venegas

8.- Inolvidable - Reik

9.- No me doy por vencido - Luis Fonsi

10.- Paso el tiempo- Belanova

URUGUAY

1.- Te desean - Luis Miguel

2.- Me enamora - Juanes

3.- Cómo duele - Ricardo Arjona

4.- Guapa - La Oreja de Van Gogh

5.- Abrázame- Camila

6.- Utopía - Belinda

7.- No me doy por vencido - Luis Fonsi

8.- Amor inmortal- Chayanne

9.- Inolvidable- Reik

10.- Lento - Julieta Venegas

VENEZUELA

1.- Me mata, me mata - Chino y Nacho

2.- Baila Reggae - Mulato

3.- Mala conducta- Franco y Oscarcito

4.- Te voy a robar el corazón - Salserín

5.- Cómo duele - Ricardo Arjona

6.- Cómo se llega a Belén - Voz Veis

7.- Morrocoy- Saladillo Show

8.- Un mundo para dos - Omar Enrique

9.- No me doy por vencido- Luis Fonsi

10.- Rosa María - Renny