Madonna y Ritchie dicen que la suma del divorcio fue mal publicada

Publicado por RADIO LATINA 97.5


La diva del pop y su ex marido dijeron que un comunicado emitido en nombre de la cantante detallando los términos de su divorcio era engañoso e incorrecto.

Liz Rosenberg, portavoz de Madonna en Nueva York, dijo el lunes que la cantante había dado al director de cine británico Ritchie entre 50 y 60 millones de libras (76-92 millones de dólares) como parte de su divorcio.

Tanto Associated Press (AP) como Reuters publicaron las cifras, pero ahora la pareja se está distanciando de la exactitud de los detalles.

"Hemos intentado mantener un digno silencio en relación a los detalles de nuestro divorcio durante los últimos meses, mientras aceptamos el obvio interés de la prensa", dijo la ex pareja en un comunicado conjunto.

"Un comunicado engañoso e incorrecto, específicamente en cuanto a las sumas de dinero involucradas, fue emitido equivocadamente a AP esta semana", añadió.

"Los detalles financieros del arreglo permanecerán en el ámbito privado, no hace falta decir que los dos estamos contentos con el acuerdo. Nuestra mayor preocupación, como cualquier padre, es el cuidado y bienestar de nuestros hijos", agregó.

Rosenberg dijo el lunes que los detalles de la custodia de los hijos de la pareja aún no habían finalizado.

Ritchie y Madonna tienen un hijo de ocho años, Rocco, y otro de tres años, David, a quien adoptaron en Malaui. La cantante también tiene a su hija Lourdes, nacida en 1996, de su relación con el entrenador Carlos León.

Madonna, una de las cantantes más exitosas de todos los tiempos con una venta estimada de discos de más de 200 millones de dólares, se casó en los 80 con el actor Sean Penn.

Madonna y Ritchie anunciaron su separación en octubre, casi ocho años después de su boda en el Castillo Skibo de Escocia.

Ritchie actualmente está dirigiendo la película de Hollywood "Sherlock Holmes", con Robert Downey Jr. como el súper detective de la época victoriana.

El patrimonio combinado de la pareja se estimó en alrededor de 525 millones de dólares, de los cuales la mayoría pertenecen a Madonna.

Fuente: Reuters