AÑO NUEVO, NUEVAS CANCIONES

Publicado por RADIO LATINA 97.5


Comenzo el año y en Radio Latina ya podes escuchar las nuevas canciones que seguro seran todo un exito:

Christian Castro - No me digas
La Quinta Estación - Que te queria
Amaia Montero - Ni puedo ni quiero
Franco De Vita - Cuando tus ojos me miran
Luis Fonsi - Aqui estoy (con David Bisbal, Aleks Syntek, Y Noel Schajris)
Bambú - Una lagrima
Alejandro Fernandez - Mañana es para siempre
y muchas canciones más que como siempre te la presentamos primero en la 97.5
Radio Latina.

Muy pronto podras ingresar a la sección música y podras descargar cada una de estas canciones.
CRISTIAN CASTRO - NO ME DIGAS

ALEJANDRO FERNANDEZ - MAÑANA ES PARA SIEMPRE



LAURA PAUSINI & JAMES BLUNT - PRIMAVERA ANTICIPADA


LA QUINTA ESTACION - QUE TE QUERIA