Lo nuevo de La Quinta Estación con Marc Anthony

Publicado por RADIO LATINA 97.5

Recuérdame, tema incluido en el disco Sin Frenos de La Quinta Estación en el que se escucha la voz de Natalia Jiménez acompañada por el reconocido salsero Marc Anthony.

La canción es una balada que muestra la fortaleza vocal de ambos artistas, que funden su voz en este tema que empieza tranquilo para llegar a un momento más poderoso mientras avanza la melodía.

Natalia Jiménez, vocalista de La Quinta Estación confesó que cumplió uno de sus grandes sueños al grabar al lado de Marc Anthony el tema Recuérdame, incluido en su nueva producción discográfica Sin Frenos.

Jiménez asegura en entrevista con un diario mexicano que para ella era un "sueño guajiro" el querer grabar al lado del salsero, pero finalmente pudo cumplir este deseo.

"Un día lo comenté con la gente de la disquera, y pensé que se reirían de mí. Como dos meses después, me dijeron: 'listo, ya está, vas a grabarlo con él porque lo que hacen le gusta mucho'. Su mánager nos dijo que sí y yo brincaba de alegría", comentó.

"Soy su fan, tengo todos sus discos, me fui a grabarlo a Nueva York, en su estudio. Se portó tan lindo, todo fue tan bello. Quedamos en volver a vernos, quizá hacer una gira con él, cantarla en algún momento", agregó Natalia.